¡Vente a NUBÁ con tu pareja y disfruta del día de San Valentín!


¡Vente a NUBÁ con tu pareja y disfruta del día de San Valentín!

Este 14 de febrero celebra el día de San Valentin con nosotros, ¡Vente a NUBÁ con tu pareja y disfruta de nuestro menú especial del día del amor y la amistad.

Volován de amor

Delicioso volován relleno de champiñones, ricotta, vino blanco, tomates deshidratados y jamón serrano al vino tinto, acompañado de una ensaladita con vinagreta de Jamaica. ¡Con este platillo podrás decirle a tu pareja cuanto la amas!

Lasaña de novios

De espinaca al requesón con vino blanco gratinada con gouda y parmesano. Con este platillo Oliva enamoró perdidamente a Popeye. ¿quieres saber porqué? ¡pruébala!.

Arroz sensual

Delicioso arroz jazmín con un adobo de pimiento y relleno de camarón, calamar, y pulpos. ¡si te la comes vas a saber porqué se llama sensual!.

Pavlova del corazón

Delicioso merengue estilo francés relleno de crema montada, coronado con frutos rojos y bañado con una deliciosa salsa de licor 43. ¡Después de comerla sólo verás corazones a tu alrededor!

Los platillos son sugerencias del chef para festejar el día del amor y la amistad y el menú normal estará también en servicio.

Recuerda que puedes reservar con nosotros vía whatsapp 444 583-4603 o aquí desde nuestra web.